Viajar a Estocolmo

Sofisticada, culta, seductora, llena de vida y belleza natural, Estocolmo es una de las ciudades más bonitas de Escandinavia y del mundo.  Museos, restaurantes, clubes, locales de música y parques, Estocolmo es un gran abanico de posibilidades para hacer turismo y muchas son sus opciones, pero sin duda si hay algo que merece ser destacado por encima del resto es su enorme belleza natural.

Con más de 700 años de historia la ciudad de Estocolmo se extiende por más de 14 islas, colindante con el Mar Báltico es la capital de Suecia. El patrimonio cultural que alberga la capital sueca es muy denso y basto, pues  la ciudad desemboca en el Lago Mälaren en pleno Mar Báltico. Frente a la costa se encuentra el archipiélago de Estocolmo, un paisaje marítimo formado por más de 24.000 islas, de gran riqueza natural.

La particularidad que tiene Estocolmo frente a otras ciudades de su mismo tamaño es el entorno natural que la rodea, pues el agua juega un papel fundamental al crear un entorno único en su especie. Al norte, sur, este y oeste hay lagos, bosques y el mar.

Otro de los atractivos que ofrece la ciudad es la gran variedad cultural que tiene, en Estocolmo podemos disfrutar del museo de Arte Moderno, además de los numerosos espectáculos de música, danza y ópera. En definitiva, un lugar majestuoso digno de visitar.

Imagen destacada |  Viajar a Estocolmo